cabecera mediadores

JORGE GARCÍA
Chief Sales & Distribution Officer de Generali
 
Jorge García García (Bilbao, 1971), se incorporó al Grupo GENERALI en 1996. En la actualidad es el Chief Sales & Distribution Officer de Generali, cargo que asumió en noviembre de 2020.
Su extensa carrera profesional ha estado siempre vinculada al Grupo  Generali, en el que ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en España  e incluso a nivel internacional en el que fue promovido en 2019 a Head of Global Accident & Health.
Desde la función actual  de Chief Sales & Distributor Officer, Jorge García coordina una de las principales redes de mediadores del sector asegurador español compuesta por más de 5.000 profesionales y 1.600 agencias y sucursales en todo el territorio nacional. Entre sus principales retos, Jorge García  ha dirigido la transformación digital de la organización comercial de GENERALI e impulsado la experiencia cliente como eje transformador de la compañía en su ambición de ser socio de por vida de sus clientes.
Jorge es licenciado en Ciencias Económicas, especialidad actuario, por la Universidad del País Vasco y cuenta con un Master en Dirección Aseguradora por ICEA