cabecera mediadores

CÓMO LLEGAR A VALENCIA 

 
 
AVIÓN
El aeropuerto de Valencia está situado a tan solo 8 kilómetros de la ciudad ofreciendo vuelos regulares diarios a los destinos nacionales e internacionales más importantes. Conexiones aéreas.
 
Código descuento
El congreso pone a disposición de los inscritos el código descuento con el que poder adquirir los billetes a través de la companía Iberia
Le informamos que antes de finalizar la compra en la web de la compañía, una vez seleccionados los vuelos deberá cumplimentar la sección / apartado indicado como "Descuento con código promocional" con: 
 
CÓDIGO: MEDIADORESMA2022
 
No olvide que los viajes son válidos desde 7 días antes hasta 7 días después de las fechas de celebración del evento y válido para vuelos operados por:
- Iberia
- Iberia express
- Iberia Regional Air Nostrum 
 
 
 
 
TREN
Valencia cuenta con dos estaciones de tren:
-  Estación del Norte, donde opera sobre todo la red de cercanías.
- Estación Joaquín Sorolla, desde la que salen los AVE que enlazan con Madrid, Cuenca, Sevilla o Córdoba. Desde la estación Joaquín Sorolla también parten los trenes Alvia y Euromed de larga distancia que unen Valencia con Barcelona y otras ciudades.  
 
Código descuento
Renfe ofrece un 5% de descuento en trenes AVE para el CONGRESO MEDIADORES 2022. Para beneficiarse del descuento debe:
1.- Seleccionar el tren que deseen marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémiun)..
2.- En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
3.- Introducir el número de autorización* en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento y solo en fechas autorizadas).
 
*Para recibir el nº autorización es necesario estar inscrito en el congreso con la cuota totalmente abonada y confirmada. Solicitar nº de autorización a la Secretaría Técnica vía email: mediadores2022@viajeseci.es 
 
 
 
COCHE
Accesos a Valencia por caretera:
- AP-7, que recorre de norte a sur toda la costa levantina, uniendo Valencia con Barcelona y Alicante.
- A-3, que discurre hacia el centro de la península para ir a Madrid.